Manu Cabanay: "¿Cuantas personas se van por un corazón roto?"

Manu Cabanay: "¿Cuantas personas se van por un corazón roto?"

[column width=”40%” padding=”1%”]

Manu Cabanay – Rock Nuestro

[/column]

Manu Cabanay, el cantante y multinstrumentista de Córdoba recibido del conservatorio “Felix T. Garzon”como concertista de guitarra y piano, estuvo junto a Andres Pallero (conductor de Rock Nuestro) para compartir un increíble acústico y charlar de su actual álbum.

Cabanay, que desde el año 2009 empezó a componer sus canciones mezclando el brit pop con arreglos clásicos y letras comprometidas con los sentimientos y la realidad del mundo, presenta su nuevo disco: “Manu Cabanay”.

El trabajo cuenta con 8 canciones y la colaboración en las mismas de dos violinistas: Cristal Medrano y Joaquin Recuero.

El artista comentó que las letras si bien tienen situaciones diferentes, hay una temática particular que es el “amor”: “…hay una temática que es el amor pero desde todos los puntos de vista, habla sobre el amor tanto hacia uno mismo y el amor hacia lo que estas pasando en el momento”.

Por otro lado hizo mención a sus gustos e inspiraciones musicales y dijo que escucha gran variedad de géneros musicales, desde folclore, rock, blues, tango, reggae entre otros: “No me gusta encerrarme”.

“Escucho mucho de todo y a su vez intento no hartarme”

Con respecto a Córdoba como escena de sus shows, Manu expresó que es una “lucha cultura” en sentido de tener que hacerse su “propio espacio” como artista: “acá cada vez hay menos lugares para tocar y los pocos lugares que hay para tocar muchas veces no se juegan por los nuevos proyectos”.

“La gente consume lo que se le da”

Manu Cabanay, junto a los chicos de La Fabrica de Cajas, se prende en el segmento #UnaQueSepamosTodos de los viernes en Rock Nuestro.

Top