Connect with us

GEN 107.5 FM

Manu Cabanay: "¿Cuantas personas se van por un corazón roto?"

Rock Nuestro

Manu Cabanay: "¿Cuantas personas se van por un corazón roto?"

[column width=”40%” padding=”1%”]

Manu Cabanay – Rock Nuestro

[/column]

Manu Cabanay, el cantante y multinstrumentista de Córdoba recibido del conservatorio “Felix T. Garzon”como concertista de guitarra y piano, estuvo junto a Andres Pallero (conductor de Rock Nuestro) para compartir un increíble acústico y charlar de su actual álbum.

Cabanay, que desde el año 2009 empezó a componer sus canciones mezclando el brit pop con arreglos clásicos y letras comprometidas con los sentimientos y la realidad del mundo, presenta su nuevo disco: “Manu Cabanay”.

El trabajo cuenta con 8 canciones y la colaboración en las mismas de dos violinistas: Cristal Medrano y Joaquin Recuero.

El artista comentó que las letras si bien tienen situaciones diferentes, hay una temática particular que es el “amor”: “…hay una temática que es el amor pero desde todos los puntos de vista, habla sobre el amor tanto hacia uno mismo y el amor hacia lo que estas pasando en el momento”.

Por otro lado hizo mención a sus gustos e inspiraciones musicales y dijo que escucha gran variedad de géneros musicales, desde folclore, rock, blues, tango, reggae entre otros: “No me gusta encerrarme”.

“Escucho mucho de todo y a su vez intento no hartarme”

Con respecto a Córdoba como escena de sus shows, Manu expresó que es una “lucha cultura” en sentido de tener que hacerse su “propio espacio” como artista: “acá cada vez hay menos lugares para tocar y los pocos lugares que hay para tocar muchas veces no se juegan por los nuevos proyectos”.

“La gente consume lo que se le da”

Manu Cabanay, junto a los chicos de La Fabrica de Cajas, se prende en el segmento #UnaQueSepamosTodos de los viernes en Rock Nuestro.

Mas en Rock Nuestro

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top