Irregularidades en el transporte urbano

Irregularidades en el transporte urbano

[column width=”40%” padding=”1%”]

Victoria Flores

[/column]

El bloque Fuerza de la Gente hizo un revelamiento de las distintas irregularidades en las empresas de transporte urbano de nuestra ciudad. Entre ellas señalan la demora en la frecuencia de hasta 40 minutos, la falta de rampas en las unidades, la aplicación de celular “¿Cuándo llega?” sin funcionamiento, la escasez de paradas inteligentes, y denuncian que hay unidades que prestan el servicio sin ITV (inspección técnica vehicular).

En diálogo con Un Día Más Con Vida, Victoria Flores, concejal de Fuerza de la Gente, explicó que el bloque presentó un proyecto pidiendo una auditoría. “Estamos a la espera de los datos oficiales, queremos saber qué multas le esta poniendo el municipio a las empresas por los incumplimientos, o si al menos los tienen relevados”, señaló Flores.

Además la concejal cuestionó que a pesar de esta situación, desde el gobierno deciden aumentar la tarifa del boleto. “Evidentemente esta gestión no tiene el eje puesto en cuidar el bolsillo del vecino”, sostuvo.

Por último expresó: “Lo que hay que lograr es que esta gestión transparentice y se haga cargo de que el sistema de transporte fracasó”.

Notas relacionadas:

El servicio de trolebuses se ve resentido por falta de coches de Cba24n

Top