Pablo Gennaro: "No se gobierna sin sensibilidad social"

Pablo Gennaro: "No se gobierna sin sensibilidad social"

[column width=”40%” padding=”1%”]

Pablo Gennaro – UDMCV

[/column]

La Seccional Capital de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) realiza una permanencia pacífica en el edificio donde funciona el Ministerio de Modernización, dirigido por Aníbal Ibarra.

En este marco, para Radio Gen en #UnDíaMásConVida, habló el Secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado de la Legislatura: Pablo Gennaro.

“Necesitamos que el gobierno empiece a dar solución a los problemas de los trabajadores”

La situación de los trabajadores, según informó el mismo Gennaro, es producto de la falta de comunicación con el gobierno nacional tras la ola de despidos producida desde el 10 de diciembre de 2015.

El secretario general expresó que se encuentran a la espera de posibles respuestas por parte del Ministro Ibarra, con respecto a los mencionados despidos que siguen ocurriendo: “Ayer echaron 200 compañeros de educación de nación”, dijo.

Además manifestó que el gremio ATE, ya lleva cerca de 15000 despedidos desde el 10 de diciembre hasta ahora.

“No estamos dispuestos a seguir siendo parte de la fiesta macrista”

Con respecto a la medida de fuerza realizada, comentó que son alrededor de 400 trabajadores los reunidos en dicho ministerio desde las 9 am. Según dijo Gennaro, los planes son implementar “…medidas mucho más duras” y en justificativo declaró: “Esto no es en contra de nadie, es en defensa de los trabajadores”.

“…vamos a hacer una gran marcha contra el gobierno de Macri”

Top