Sergio Rotman: "El Siempreterno a la 1 va a estar sonando"

Sergio Rotman: "El Siempreterno a la 1 va a estar sonando"

[column width=”40%” padding=”1%”]

Sergio Rotman – Rock Nuestro

[/column]

Este viernes 8 de Julio, en Club Paraguay, el Siempreterno resucita y regresa a Córdoba con su nuevo disco: “5 años en 5 segundos”.

En este contexto, habló para Rock Nuestro: Sergio Rotman.

Sergio Rotman, nacido en Buenos Aires, es un músico y compositor del rock argentino. Es reconocido por ser el saxofonista de la banda Los Fabulosos Cadillacs y por su banda en paralelo Cienfuegos.

Actualmente se encuentra trabajando en: El Siempreterno, junto a Fernando Ricciardi, Mimi Maura, Álvaro “ruso” Sánchez y Midnerély Acevedo.

En una charla distendida con Andres Pallero, conductor del programa, el líder de la banda habló no sólo de su presente en el “Siempreeterno” sino también, lo que significó su paso por Los Fabulosos Cadillacs y Cienfuegos, entre otros.

Con respecto a la actualidad del conjunto, expresó que se encuentran en un momento de “resurrección” luego de la ida de Ariel Minimal: “…mi intención era seguir para no dejar un repertorio tirado”, dijo.

“Eso es lo que vamos a hacer: continuar como la leyenda del Siempreterno”

Haciendo referencia a “Los Cadillacs”, comentó que no participará de la gira dado a no haber colaborado en la producción artística: “…decidí no hacer el tour y volver cuando pueda aportar”.

“…me dio una gran tristeza saber que no iba a tocar”

Casi finalizando contó como será su show éste viernes, donde realizarán una especie de compilado de los últimos trabajos de la banda: “…tocamos más de 25 temas”.

Top