Club Paraguay un mercado paralelo de emociones

Club Paraguay un mercado paralelo de emociones

[column width=”40%” padding=”1%”]

2° Aniversario de Club Paraguay – RN

[/column]
En el marco del 2do aniversario de Club Paraguay, hablaron para Rock Nuestro, Juan de Nina y Fede de Paraguay.

“…es poco tiempo pero mucho en realidad por la cantidad de experiencia, las cosas que fueron pasando, los cambios que fue teniendo el lugar”

Juan L´Brus, voz, segunda guitarra y sintetizador de la banda cordobesa Nina, expresó que para ellos Club Paraguay es como su “casa”: “…más allá de que encima es uno de los mejores escenarios en el cual nos gusta tocar, es un club que queremos mucho”, señaló.

“Es un club que te abraza cuando vas… es un club que realmente invita a festejar su aniversario”

Según mencionó Federico, las puertas de “Paraguay” se abrirán a partir de las 22 hs y los presentes estarán invitados a disfrutar de una gran recepción con tabla de fiambres y aperitivos. Además se sorteará el “miembro de oro” que posibilita al ganador a ingresar gratuitamente a todos los shows que tienen la firma de Club Paraguay.

“La idea es que sea bien un festejo, que la gente este contenta…”

Por otra parte comentaron que contarán con la presentación no sólo de Nina, sino también de los chicos de The Reverend Sons Of y la musicalización de Critical House Dosis.

Ya finalizando, hablaron de la escena cordobesa: “que sea segunda plaza de artistas internacionales ya le da un punto de partida de que realmente están sucediendo cosas muy fuertes acá” e invitaron a todos a disfrutar de lo que será este imperdible evento.

 

Fuente: Nina Musica

Top