FORD Fiesta Kinetic, la confianza de un Auto

FORD Fiesta Kinetic, la confianza de un Auto

Te presentamos la última generación del Ford Fiesta, que llegó al país procedente de México introduciendo nuevos niveles de seguridad y equipamiento al segmento compacto. Luego de su rediseño, la marca decidió producir también en Brasil al modelo, que ahora ofrece en Argentina sus versiones S, S Plus y SE Hatchback.
Maipú automotores tiene el vehículo que necesitas.

13672078_1063423930401841_1969657842_n (1)

El diseño exterior del nuevo Fiesta transmite su personalidad única, seductora y cautivante, irresistible por donde se lo mire. La línea de perfil ascendente, de pliegues pronunciados, transmite sensación de dinamismo y le imprime movimiento aun cuando se encuentre detenido. La nueva grilla hexagonal de cinco barras y bordes cromados demuestra la agresividad y deportividad del nuevo Fiesta.

El nuevo capó de líneas esculpidas resalta su carácter atrevido y revela un auto diferente a todo lo conocido en su segmento. Al seleccionar la marcha atrás, una cámara de video ubicada en la parte posterior del nuevo Fiesta permite visualizar automáticamente en la pantalla de 6,5” todo lo que se encuentra detrás para estacionar o maniobrar con más seguridad. Sensores de estacionamiento: Los sensores advierten mediante una emisión sonora si detectan algún objeto en la parte trasera del vehículo.

Mecánica y seguridad

El Fiesta Kinetic es un modelo global, lo que significa que debe respetar ciertos parámetros sin importar donde sea producido. Esto implica que la variante made in Brasil mide y pesa lo mismo que su versión mexicana, es decir debería conservar los mismos valores de seguridad que obtuvo cuando Latin NCAP realizó sus pruebas a la variante azteca con doble airbag.

13866560_1063423933735174_821001534_n

Respecto de la seguridad activa, conserva los discos delanteros y tambores traseros asistidos por ABS, pero no incluye controles de tracción y de estabilidad (ESC) en las versiones S y S Plus como la aquí probada. Otra diferencia está en el asiento trasero cuyo cinturón central ahora es de dos puntos, en lugar del de tres de la versión mexicana.

Niveles de equipamiento 

El catálogo del Nuevo Fiesta comprende cinco niveles de equipamiento. De menor a mayor, se denominan S, S Plus, SE, SE Plus y Titanium. En el caso del hatchback, las versiones S, S Plus y SE son las que llegan a la Argentina desde Brasil, mientras que las SE Plus y Titanium siguen arribando desde México.

13833433_1063423950401839_1796755698_o

El Fiesta S se convierte en el modelo de Ford más accesible en Argentina, propone una dotación de entrada de gama, que en confort incluye aire acondicionado, volante regulable en altura y profundidad, alzacristales delanteros eléctricos, espejos eléctricos, respaldo trasero reclinable, computadora de abordo, cierre centralizado en rodaje y a distancia; y un equipo de audio con USB, Aux y Bluetooth, de 4 parlantes, sin CD-MP3. En el Fiesta S las llantas son de 15 pulgadas de chapa, con embellecedores plásticos. En seguridad, la dotación contempla frenos con sistema antibloqueo (ABS) y distribución electrónica (EBD), doble airbag frontal y anclajes Isofix para sillas de niños.


picture-101581Si pensas en un 0km pensas en MAIPU.

Comunicate al +54 0351 153581488 con la palabra “GENFM” y obtene beneficios exclusivos

Top