Kevin Johansen: “Más que artista de culto, muchos años fui oculto”

Kevin Johansen: “Más que artista de culto, muchos años fui oculto”

[column width=”40%” padding=”1%”]

Kevin Johansen – Fábrica de Cajas

Kevin Johansen II – Fábrica de Cajas

Kevin Johansen III – Fábrica de Cajas

[/column]

En el marco de su gira por la Argentina, habló para La Fábrica de Cajas: Kevin Johansen.

Kevin Andrew Johansen, hijo de madre argentina y padre estadounidense, nació en Fairbanks, Alaska en 1964, donde vivió hasta los 5 años de edad y cuando tenía doce años se instaló en Buenos Aires, Argentina donde reside actualmente.

En su presente musical, se encuentra presentando “MIS AMÉRICAS”, el nuevo disco estrenado hace 1 mes, que recorre las geografías que nutrieron su variopinto repertorio de sonidos.

“Más que artista de culto, muchos años fui oculto”

Sobre su nuevo trabajo, mencionó que es un disco más sintetizado ya que cuenta con 13 temas, “pocos” para el mismo Johansen: “el disco tiene una cosa muy de acá, muy argentina… pero también a la vez me gustaba que tuviera esa esencia latinoamericana”.

“Mis Américas son las Américas que yo conozco”

Tocando el tema “actualidad” y el papel que cumple la música dijo: “…cuando hay momentos críticos, también los artistas estamos críticos” y expresó que la música depende de cada artista y el goce de cantar sobre lo que cada uno quiere.

“Perduran las canciones que tienen que perdurar”

Por otro lado, recordando lo que fue su memorable tema Down with my baby: cortina de la novela argentina “Resistiré”, declaró que el mismo fue muy importante porque generó una cierta explosión inesperada para su carrera.

Respecto a la gira, expresó que esta feliz de compartir escenario junto a su hija Miranda: “…fue una cosa muy linda… fluyo muy orgánicamente la participación de ella en el disco”.

Recordemos, este sábado 6 de agosto KEVIN JOHANSEN + THE NADA presentan MIS AMÉRICAS en Córdoba. La cita es en Quality Espacio y podes adquirir tus entradas en el teatro y por Ticketek.

13681041_10153713459983244_106177970038321226_n

Fuente: KevinJohansenVEVO

Top