Moniko Monky: "El disco pasa por un montón de estados, más allá del britpop"

Moniko Monky: "El disco pasa por un montón de estados, más allá del britpop"

[column width=”40%” padding=”1%”]

Moniko Monky – Rock Nuestro

[/column]

Previo a la presentación de CA IE YEAH, en Club Belle Epoque junto a Clan Saifa, Moniko Monky se pasó por Rock Nuestro para hablar de música.

El líder de Los Monkys, con respecto a su nuevo material, expresó que antes de que estuviera seleccionado el nombre del disco, ya tenían terminadas las canciones que se presentarían con el mismo. Además contó que el nombre surge de la expresión cordobesa “caieie”, como un “grito de disconformidad”.

“No es solamente un juego de palabras, tiene un significado acá en Córdoba”

Por otro lado, haciendo hincapié en su música, dijo que el álbum pasa por muchos estados no sólo por el britpop, que es el sonido que predomina. También, a cerca de las canciones, comentó que cada con cada una de ellas pretenden “llegar a un lugar”.

“Somos unos pibes que son músicos que les gusta la música britpop, que también les gusta el rock nacional y hacen música de Córdoba”

Por último, hizo mención a su show en Belle Epoque y anunció que el mismo será de 45 minutos “reales” donde se expondrá todo el disco en orden aleatorio: “la lista va a ser para que sea divertido el show”.

Fuente: Los Monkys

Top