La Genética de Ford, en la Ford Eco Sport

La Genética de Ford, en la Ford Eco Sport

La nueva Ford Ecosport, refleja el ADN del Fiesta Kinetic Design, nace de una arquitectura de vehículo inspirada en una nueva generación de consumidores. Seductora, desarrollada para el uso urbano y al mismo tiempo pensada para inspirar al conductor a buscar aventuras fuera de la ciudad, refleja todo el espíritu de la libertad y diversión que buscan los clientes actuales de la marca. Maipú te cuenta todo lo que necesitas saber

Diseño

El diseño de vanguardia de su frente deportivo se caracteriza por su capó ancho, la grilla frontal con barras cromadas y los faros delanteros envolventes que aumentan la aerodinámica, ya que permiten que el aire fluya hacia ambos lados del vehículo.

f4930276cc40dbe151b192a33fb416f6_f632

Tecnología

El moderno sistema de conectividad de la nueva EcoSport incorpora la tecnología SYNC®, desarrollada por Ford junto con Microsoft. Este sistema permite al conductor navegar los contenidos de sus dispositivos portátiles mediante comandos de voz, sin quitar las manos del volante.

fffff

Seguridad

La nueva EcoSport está equipada con numerosos sistemas de asistencia al conductor que contribuyen a aumentar el confort de manejo y al mismo tiempo reducen el riesgo de sufrir accidentes.

hh

Versatilidad

La nueva EcoSport cuenta con dos motores nafteros y una transmisión manual de 5 velocidades que le permiten brindar una experiencia de manejo dinámica y segura, reduciendo al mismo tiempo el consumo de combustible

kjkj

 

uyy


Fuente: Revista AutoNoroeste

picture-101581

Si pensas en un 0km pensas en MAIPU.

Comunicate al +54 0351 153581488 con la palabra “GENFM” Obtene beneficios exclusivos

Etiquetas: , , ,

Top