Connect with us

24 HOURS PARTY PEOPLE: Los Monkys presentaron CA-IE-YEAH!

Rock Nuestro

24 HOURS PARTY PEOPLE: Los Monkys presentaron CA-IE-YEAH!

La noche cordobesa se perfila hermosamente tibia, luminosa e ideal para aturdirse poco a poco entre la música de fondo y algún vaso que adormezca la conciencia. Una ciudad intranquila, que a esta altura podría haber sido Manchester, y una banda que podrían ser los Stone Roses, los Happy Mondays o Los Monkys de San Vicente. Totalmente a la altura.

Es muy probable que, si estás merodeando por la escena del rock cordobés, hayas escuchado un poco de “Ca-Ie-Yeah!”, el último trabajo de Los Monkys , que ha tenido una considerable rotación por parte de los medios cordobeses y que combina lo mejor del movimiento Madchester,  un sonido moderno de guitarra y voz al frente y la inefable cultura e idiosincrasia de la Docta. Frescura, calidad y un beat absolutamente bailable.

Sábado a la noche, 6 de agosto, y en Belle Epoque el aire no alcanza, somos muchos y esperamos por lo mismo.

Abrían los Clan Saifa,  con la propuesta de un rap alternativo, lengua filosa y Groove de base que desprende un funk sanguíneo, irrespetuoso y callejero. Interesante, por lo menos.

Los monkys, irreverentes por naturaleza y originales por necesidad, demostraron la comodidad de quienes saben lo que hacen con un set ajustadísimo y concreto, con lo justo y necesario para ser los referentes de un estilo original que les permite destacarse entre una escena fresca y con ideas.

 La noche nos sedujo, ya no somos tan pocos y por fin todo está empezando a pasar. Canten Monkys, que nosotros lo bailamos.

 

Pablo Joaquín Alonso

 

Mas en Rock Nuestro

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
www.cba.gov.ar/sarampion-rubeola/
To Top