Coiffeur: "Vivimos en un estado de dispersión muy grande"

Coiffeur: "Vivimos en un estado de dispersión muy grande"

[column width=”40%” padding=”1%”]
Guillermo Alonso – La Fábrica de Cajas

[/column]

Previo a la presentación de Coiffeur en el Urban Club Córdoba, habló para La Fábrica de Cajas: Guillermo Alonso, integrante de la banda.

Alonso, con respecto al show de ésta noche, comentó que harán un repaso por sus 4 discos haciendo hincapié en su último trabajo donde predomina la música “electronico-bailable”. Además declaró que la banda prevé el lanzamiento de un nuevo disco pero sería para el año que viene.

“Hubo una necesidad de dejar el ámbito acústico para pasar a un ámbito un poco más de mover el cuerpo”

En relación a los inicios de Coiffeur, manifestó que comenzó con una producción solista de él mismo y su “criolla” para luego, después de la favorable respuesta del público, continuar con la grabación de dos discos más como solista: “Era yo solo con mi guitarra”.

Por otra parte, al hablar de sus influencias musicales, Alonso señaló que viene de la escena del “nuevo rock argentino” y menciono que éste no es como antes, sino que lo intereses han ido cambiando dado a la variedad de paradigmas en relación a lo que es la diversión y también sobre-información y excesiva diversidad que existe en materia de bandas.

“Vivimos en un estado de dispersión muy grande”

Fuente: Quemasucabeza

14088548_10153816782070382_366574876462981692_n

Evento: Coiffeur en Córdoba!

Top