Connect with us

Las contradicciones de Michetti

Nacionales

Las contradicciones de Michetti

Las declaraciones del empresario Juan Martín Tonelli Banfi (novio de la Vicepresidenta), y de la empleada doméstica que trabaja en la casa, sobre el robo de dinero, van complicando la situación judicial de Gabriela Michetti.

Néstor Espósito, quien descubrió entre noticias el famoso hurto de los $150.000 dolares en la casa de Michetti, habló en Mañana Sylvestre (programa retransmitido por Radio Gen FM), sobre las novedades del caso.

A partir del escándalo por la denuncia judicial, la noche anterior al ballotage, la “mucama” quién en su momento habló de “sobres con dinero en la casa de la vicepresidenta”, también aportó otros datos esenciales al decir que sólo la vicepresidenta y ella tenían conocimiento de este dinero, y que además “su patrona le pedía envolverlos en trapos y esconderlos”.

En primer lugar lo que más llamó la atención esta vez en la investigación, fue la detención de un supuesto sospechoso que no es quien cometió el delito:

“Es llamativo que el policía detenido (el custodio de la Policía Metropolitana), no es el autor material,  no es el que entro a la casa revolvió el placard y se llevó el dinero”, dijo el especialista en judiciales.

Y que si bien siempre se habla de la lentitud de la Justicia, “…Es raro que el autor material no está identificado y la causa ya está en juicio oral con un autor “mediato” en tan solo en 2 meses”.

Por otra parte, otro hecho resaltado por el especialista en el caso, dijo que según dichos de Tonelli Banfi, el dinero era “…para realizar una donación” y estas palabras se contradicen con lo que antes hizo público la vicepresidenta en facebook sobre el hecho: “…dinero producto de una donación”.

Sin embargo, en otra ocasión Michetti aclaró que los 150 mil dolares que le robaron eran un préstamo de su novio que iban destinados a los estudios de posgrado de su hijo Lautaro; por lo que se deduce que Juan Tonelli Banfi también es víctima del robo, ya que fue su dinero el que sustrajeron. Pese a ello, Espósito destacó que en ninguna de estas dos declaraciones el novio de la Vicepresidenta hace alusión a esta sospechosa aclaración de Michetti.

Mas en Nacionales

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
www.cba.gov.ar/sarampion-rubeola/
To Top