Charlie Scelso: "Una mañana me levante y salieron las letras"

Charlie Scelso: "Una mañana me levante y salieron las letras"

[column width=”40%” padding=”1%”]
Charlie Scelso I – Rock Nuestro

Charlie Scelso II – Rock Nuestro

[/column]

Charlie Scelso, el músico oriundo de Córdoba, pasó por los estudios de Rock Nuestro (programa emitido por Radio Gen) para presentar Leña, su último trabajo discográfico.

Scelso, a modo anecdótico, contó como surgió el nombre del disco y dijo que su intención fue expresar que las canciones estaban en un estado crudo. Además, mencionó que el nombre leña vino sobre todo por que: “…es muy noble, se prende fuego, te da calor… tiene mucha vida y todo eso lo sentí con los temas”.

No obstante, declaró que el disco fue grabado y mezclado en un iPad durante los meses de enero y febrero de 2016, debido a que tiempo antes habían ingresado a robar su casa de Buenos Aires y perdió cosas importantes para la producción del mismo.

“Me interesa que cada disco que hago sea distinto”

Con respecto a sus canciones y las letras expresó que las mismas son muy importantes, considerándose el mismo un propio critico: “Tenemos la obligación de tratar de mantener la posta, que sea rock nacional”.

“En las letras tenes la gran posibilidad de despertar una idea”

Por otra parte,  adentrándose al tema que fue furor en los últimos días: lo dicho por el “Pelado Cordera”, expuso que si bien lo que dijo fue “una boludez” y estuvo re mal, no considera que deban crucificar al artista por el hecho: “Cordera tiene que dejar de decir boludeces”.

“Estamos todos más vigilantes” 

Fuente: Charlie Scelso

Top