José Palazzo: "Estoy muy contento de poder llevar el Cosquín Rock a México"

José Palazzo: "Estoy muy contento de poder llevar el Cosquín Rock a México"

[column width=”40%” padding=”1%”]
José Palazzo – Rock Nuestro

[/column]

Habló para Rock Nuestro, programa emitido por Radio Gen, José Palazzo sobre música, shows y demases.

El reconocido productor declaró estar muy contento de poder llevar un evento tan grande e importante como el Cosquín Rock a México.

Además, mencionó que ésta primera edición en la ciudad de Guadalajara será de un día y se llevará a cabo el 18 de febrero del 2017.

“Es un orgullo poder intentar replicarlo allá”

Con respecto a la cancelación del show de los Guns N´ and Rose en el estadio Mario Alberto Kempes, el próximo martes 1 de noviembre, dijo que estaba todo preparado para la fecha y “…después la coyuntura hizo que no lo pudiéramos realizar”.

“El gobierno de Rosario apoyó muchísimo al evento”

Por otra parte, haciendo referencia a la presentación de Paul McCartney en el mes de mayo en el Estadio Córdoba, expresó que la misma se encuentra en el “top 10” de todos los shows organizados por su productora.

No obstante, manifestó que el año que viene marcará la agenda el show del Cirque Du Soleil en nuestra provincia.

“Córdoba se va a consolidar como la segunda ciudad de la Argentina en shows”

En materia del significado que tienen actualmente los medios de comunicación, Palazzo consideró que los mismos se encuentran muy polarizados en Córdoba, es decir que hay 3 medios radiales que marcan la agenda de lo que va sucediendo diariamente. A su vez, todo lo que respecta a las redes sociales va escalando posiciones en relación a la importancia que la gente le da. Además, señaló que la radio en sí, no ha perdido su magia histórica.

CqvYfPVWgAYF9YH

Top