Connect with us

GEN 107.5 FM

Duras declaraciones de Mestre

#ConflictoMunicipal

Duras declaraciones de Mestre

El intendente de la capital cordobesa, Ramón Mestre, cargo contra los planteos del SUOEM y contra los vecinos que se oponen a la instalación de CORMECOR.

En el marco de la inauguración de un aliviador cloacal y obras de iluminación en Avenida Los Incas, el intendente apunto contra dos focos de conflicto, el primero es el reclamo salarial que llevan adelante los trabajadores municipales. Al respecto dijo: “Pedimos que seamos responsables y colaboremos.” ya que según funcionarios del municipio, como Javier Bee Sellares, argumentaron que los sueldos vienen por encima de la inflación. Esto gracias a los aumentos trimestrales.suoem-_0

Aseguró además que: “…en las negociaciones que hemos llevado de manera trimestral, la última fue en septiembre, nunca estuvimos por debajo de la inflación, el salario no ha perdido en relación a este índice, pero hay que seguir con la mesa de diálogo”.

El SUOEM anunció un plan de lucha que se iniciará el jueves 3 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana en todas las dependencias municipales.

Por otro lado, también hizo referencia a la lucha que están llevando adelante los vecinos, contra la instalación de un basural, en cercanías de la ruta 5. El intendente se refirió al respecto diciendo: “Los vecinos no tienen que contaminarse con cuestiones políticas.” 

Y argumentó que: “Todos los intendentes del área metropolitana nos unimos para realizar este emprendimiento. Hemos participado con diferentes estudios de la Universidad Nacional de Córdoba, del Inti, se llevó a cabo un trabajo técnico muy importante, obtuvimos la licencia ambiental, la Provincia acompañó con la expropiación del predio, y está todo en orden.”

Fuente: video Cba24n

Mas en #ConflictoMunicipal

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top