Instituto dejó pasar la oportunidad de prenderse

Instituto dejó pasar la oportunidad de prenderse

En Alta Córdoba se enfrentaron Instituto vs Chacarita, “la Gloria”, iba para acomodarse en los primeros puestos. “El funebrero” llegaba con 35 puntos, tres por encima del equipo de Delfino.

El encuentro había comenzado favorable, ya que se ponía en ventaja “la Gloria” con el gol de Gotti a los 30 min del primer tiempo.

 

Pero en el segundo tiempo Instituto arrancó dormido. Y el equipo de Coyette, lo aprobechó, primero con el gol Rodrigo Salinas que empató luego de una pelota parada, a los 2 minutos del complemento.

 

 

Y dos minutos mas tarde, Alderete marcó el 2 a 1 para el equipo porteño.

 

 

Instituto reaccionó con el empate que vino gracias a otra intervención de Gustavo Gotti, que ya suma 10 goles en este torneo, y parecía que se encaminaba la remontada.

 

 

Pero a los 27 minutos Oroz, el talentoso volante de Chacarita, sentenció el encuentro y dejó un sabor amargo en Alta Córdoba.

 

 

Formaciones

Instituto: Brian Olivera; Gastón Yabale, González Hernández, Víctor López y Juan Alvacete; Guido Mainero, Fabio Vázquez, Paulo Rosales y Esteban Orfano; Gustavo Gotti y Diego Jara. DT: Iván Delfino.

Chacarita Juniors: Emanuel Tripodi; Nahuel Menéndez, Federico Rosso, Germán Ré y Maximiliano Paredes; Daniel Ibáñez, Miguel Mellado y Nicolás Oroz; Elías Alderete, Rodrigo Salinas y Matías Rodríguez. DT: Ángel Coyette.

 

Top