Gran triunfo de la T

Gran triunfo de la T

En la previa el tema era el estado del campo de juego, que no se presentó 10 puntos, se podría calificar con un 7 u 8 puntos. En algunos sectores podrían verse algunos bancos de arena.

Talleres es uno de los equipos menos goleados del campeonato, con 9 goles en contra. Y marcó 14 goles y su goleador es Palacios con 4 tantos.

 

 

Talleres arrancó con un objetivo la permanencia, y gracias a una buena campaña y sobre todo sólida ya está entre los 10 mejores promedios. Talleres perdió sólo uno de los últimos 10 partidos.

En un primer tiempo mediocre, ni el local, ni el equipo de Bahía Blanca hicieron pie. Aunque se lo vio más cómodo con el juego friccionado al visitante.

 

 

Salvo alguna jugada individual de Palacios, el Matador no generó peligro en el arco de Gabbarini.

Cerca del final, una tijera de Ramis llevó un poco de emoción al partido. Y animó a sus compañeros quienes casi abren el marcador con centros a Ramis y Menéndez.

Apenas iniciado el segundo tiempo, Palacios conecta un pase en coratda y tiró el centro para Ramis que se lo perdió abajo del arco. Talleres empezó mejor el complemento.

 

 

 

 

A los 10 min, Talleres con más claridad que en el primer tiempo, jugando con pelota al piso y con sus laterales en el ataque, y luego de 16 toques, Menéndez conecta el centro de Godoy para el 1 a 0 para el “Matador”.

 

Olimpo se desesperó al no tener la pelota y verse controlado por la “T”, y en varias ocasiones perdió la línea. Parnisari fue expulsado a los 10 min.

 

 

 

Talleres fue mejor en el complemento gracias a la rápida transición del medio campo al ataque, y el gran juego de sus delanteros.

Sobre el final sufrió algunas llegadas de Olimpo, pero terminó llevándose los tres puntos.

Formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Ian Escobar; Leonardo Gil, Pablo Guiñazú y Emanuel Reynoso; Jonathan Menéndez, Sebastián Palacios y Victorio Ramis. DT: Frank Kudelka.

Olimpo:  Adrián Gabbarini; Cristian Villanueva, Yonathan Cabral, Ezequiel Parnisari y Nicolás Pantaleone; Emiliano Tellechea, Julián Fernández y Jonathan Blanco; Francisco Pizzini, Coniglio y Eial Strahman. DT: Mario Sciaqua.

Amonestados: 14 min del PT Fernández (Olimpo), 38 min PT  Villanueva (Olimpo); 35 min del ST Blanco(Olimpo), 39 min ST Cabral (Olimpo), 47 min del ST Pantaleone (Olimpo).

Roja: 30 min Parnisari del ST (Olimpo)

Top