Sobre el final se le escapó al Pirata

Sobre el final se le escapó al Pirata

El Pirata tenía que sumar sí o sí para salir de los últimos puestos, cosecha por el momento 13 puntos en una campaña pobre a comparación de años anteriores.

En los primeros minutos del partido, Bieler se tiró un piletazo literal que no compró el arbitro Trucco.

 

 

Belgrano no hizo pie en los últimos minutos del primer tiempo, y a los 33 min Pereyra después de un desborde de Clemente Rodríguez, tuvo una de las más claras de sabalero.

Más allá de las llegadas de Colón, el equipo tuvo su reacción en los minutos finales, gracias al aliento de sus hinchas.

 

 

El equipo de Madelón cerró un aceptable primer tiempo donde reaccionó en los momentos justos. Con gran presencia y protagonismo de Claudio Aquino.

En el complemento Belgrano comenzó mejor, yendo a buscar el primer gol. Tuvo una clara primero de Lema y después de Melano.

 

El arquero sabalero, Braun se volvió en figura y sostuvo el 0 a 0 en los primeros 20 min del complemento. Sobre la línea primero a Lema y después a Bieler, entre el arquero y la defensa de Colón mantuvo el arco en cero.

 

 

Colón tuvo las suyas, pudo salir después de muchos minutos de posesión y dominio Pirata, lo hizo probando desde afuera.

 

 

A cinco minutos Leguizamón, desde un tiro de esquina, pone el 0 – 1 para Colón. Cuando Belgrano tuvo la posibilidad de abrir el marcador en varias oportunidades, pincipalmente en el segundo tiempo.

El público de Belgrano inmediatamente apuntó contra el DT, no solo por el resultado sino también por el juego en este y en partidos anteriores.

 

Amonestados: 8 min ST Melano (Belgrano); 11 min ST Vera (Colón); 22 min ST Lema (Belgrano)

Expulsados:

Belgrano: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Sebastián Luna; Lucas Melano, Guillermo Farré, Federico Lértora y Jorge Velázquez; Matías Suárez o Claudio Aquino y Claudio Bieler. DT: Leonardo Carol Madelón.

Colón: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Facundo Pereyra, Pablo Ledesma, Christian Bernardi y Gerónimo Poblete; Nicolás Leguizamón y Diego Vera. DT: Eduardo Domínguez.

Videos gentileza: @TV_Publica y @_LBDTW_ 

Top