Gran triunfo de la “T”

Gran triunfo de la “T”

El partido comenzó con un vértigo por parte de los dos equipos. En unos de los primeros avances Román Martínez no ve a Reynoso y lo conecta justo con su pie derecho al jugador de Talleres, y el árbitro cobra penal a los 4 minutos del primer tiempo. El encargado de patearlo fue Palacios, y Andrada adelantándose claramente se queda con la ilusión del Matador.

 

A pesar del penal errado, Talleres siguió yendo al frente, pero se encontró con el gran arquero de Lanús.

Uno de los mejores de la “T” sin dudas fue Palacios que tuvo las más claras.

 

En medio del partido los hinchas del Matador, ya palpitan el clásico cordobés.

 

 

En un primer tiempo cargado de situaciones, Lanús tuvo más la pelota pero las jugadas más claras fueron de Talleres, que mereció irse en ventaja a los vestuarios.

Apenas comenzó el segundo tiempo, Menéndez llegando por atrás la colocó en el palo derecho de Andrada. Ilusionando al hincha de la “T”.

 

 

Pero la ilusión le duró poco, a los 3 minutos, arremetió el equipo de Almirón fue con todo al ataque, y luego de un desborde de Acosta, el Pepe Sand, colocó el empate, abriendo un complemento a puro gol.

 

 

Promediando el complemento cuando peor la estaba pasando, un error de del fondo de Lanús, es aprovechado por Reynoso a los 21 minutos, así el “Bebelo” pone el 2 a 1.

 

 

Y a los pocos minutos, Palacios, conecta un centro atrás y sentencia el 3 a 1, en vísperas del clásico cordobés.

 

 

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana e Ian Escobar; Leonardo Gil, Pablo Guiñazú y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Victorio Ramis y Jonathan Menéndez. DT: Frank Kudelka.

Lanús: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Rolando García Guerreño, Marcelo Herrera, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Sergio Almirón.

Etiquetas:

Top