#Top5 series de drama #Netflix

#Top5 series de drama #Netflix

Esta semana les recomendamos 5 series de género dramático que van a lograr atraparte desde el primer capitulo.

Bloodline
Es una serie de drama- suspenso creada por Todd A. Kessler, Glenn Kessler, y Daniel Zelman y producida por Sony Pictures Television. Bloodline se basa en la vida de la familia Rayburn la cual posee y administra un hotel en Florida Keys. El hijo mayor es la oveja negra de la familia, cuando regresa a casa amenaza con desenterrar secretos del pasado que la familia busca mantener ocultos. La seria esta compuesta por 2 temporadas.

 

El marginal
Es una serie argentina de genero drama-policial creada por Underground, cuenta con una sola temporada de 13 episodios. Se anunció que habrá una segunda temporada pero aún no tiene fecha de estreno. La serie cuenta como un ex-policía “Miguel Palacios” (Juan Minujín) entra con una identidad falsa a un penal para rescatar a la hija secuestrada de un juez. Los raptores son reclusos de la penitenciaria y a su vez manejan la cárcel. Pero no va a ser tan fácil y se va a terminar complicando, convirtiéndose en un recluso mas.

 

House of Cards
Es una serie estadounidense creada por Beau Willimon. Cuenta con 4 temporadas, la quinta tiene fecha de estreno para mayo de 2017. House of Cards se centra en la historia de Frank Underwood (Kevin Spacey) un congresista demócrata que busca escalar posiciones hasta llegar a convertirse en presidente, para ello idea un elaborado plan acompañado de manipulaciones.

 

The OA
Es una serie estadounidense de genero dramático creada por Brit Marling y Zal Batmanglij, posee una sola temporada de 8 episodios. Debido al éxito producido y el pedido de la gente, Netflix confirmo que va a haber una segunda temporada. La historia trata del regreso a casa de Prairie Johnson luego de haber estado desaparecida por 7 años, el gran misterio es que al momento de su desaparición ella era ciega pero al volver se revierte esta situación y puede ver. Ella tiene una misión y para eso recluta a 5 extraños, elegidos para contarle su verdadera historia.

 

Prison Break
Es una serie de televisión dramática cuenta con 5 temporadas, la ultima estrenada recientemente en abril de 2017. En la plataforma de Netflix podemos ver hasta la cuarta temporada. Prison Break gira en torno de la historia de dos hermanos Lincoln Burrows y Michael Scofield, Lincoln es acusado de haber matado al vicepresidente de los Estados Unidos y condenado a pena de muerte para evitar esta sentencia su hermano Michael entra a la penitenciaria “Fox River” con un plan para escapar. A lo largo de las temporadas se va a reflejar su lucha en contra de “La Compañía” culpable de la acusación falsa.

Top