Lava Jato en la política cordobesa

Lava Jato en la política cordobesa

La mega causa brasileña, encabezada por el Juez Moro, se metió de lleno en las aspiraciones de los candidatos cordobeses.

Momento Crucial: Margarita Stolbizer, líder del GEN, dirigió una carta al Ministro del Interior Rogelio Frigerio, para solicitarle “… que todas las obras que la cuestionada constructora brasilera Odebretch tenga en el país sean inmediatamente suspendidas.”

Lo que sabemos: Las listas de Unión por Córdoba no están definidas, la única asegurada y que es de público conocimiento es Alejandra Vigo.

Este fin de semana es fundamental para el armado político. La presentación pública después de mucho tiempo de José Manuel De la Sota (DLS) en los actos por el Día del Trabajador, podría significar el anuncio de su candidatura. En este contexto DLS tendrá que repensar su alineamiento a nivel nacional, ya que la cercanía de Stolbizer con su ex aliado Sergio Massa, y este pedido a Frigerio lo dejaría en off side.

Nos preguntamos:

¿Se presentará DLS como candidato a Diputado por Córdoba?

¿Cómo pega esta presentación de Stolbizer a la relación de los integrantes de UNA?

¿Interrumpirá el Gobierno Nacional las obras de Odebrecht en el país y en Córdoba puntualmente, donde tanto la brasilera y empresas ligadas al grupo Macri ganaron la licitación por los gasoductos?

Etiquetas: ,

Top