Connect with us

GEN 107.5 FM

#Top5 Series género comedia #Netflix

#SeriesNetflix

#Top5 Series género comedia #Netflix

Para este fin de semana les dejamos 5 series para que veas de género comedia, ¡una advertencia! no vas a parar de reírte.

Santa Clarita Diet
Es una serie de televisión estadounidense de comedia de terror, está protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant. La serie cuenta con diez capítulos. Tiene como protagonistas a la pareja de agentes inmobiliario “Joel y Sheila Hammond” que viven en Santa Clarita, Los Ángeles. Su vida cambia repentinamente cuando un día normal mientras estaban intentando vender una casa “Sheila” comienza a vomitar, más tarde “Joel” piensa que esta muerta pero todo lo contrario se despierta siendo un muerto viviente.

Unbreakable Kimmy Schmidt
Es una serie de televisión estadounidense creada y desarrollada por Tina Fey y Robert Carlocky, que también son los productores ejecutivos. Cuenta con dos temporadas, en total son 26 capítulos. La serie se centra en Kimmy Schmidt (Ellie Kemper) y su viaje para adaptarse a vivir en la ciudad de Nueva York después de que la rescataran de una secta apocalíptica. Luego de su liberación, consigue trabajo como la nana de una familia adinerada y tendrá que adaptarse a un mundo desconocido para ella.

Grace & Frankie
Es una comedia televisiva estadounidense original de Netflix estrenada en 2015. La serie fue creada por Marta Kauffman y Howard J. Morris y está protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin. Son tres temporadas y se confirmo una cuarta temporada. Gira en torno a “Grace”, una retirada magnate de los cosméticos y a “Frankie” una maestra de arte hippie, cuyos esposos “Robert” y “Sol” son exitosos abogados de divorcios en San Diego. Todo cambia cuando sus esposos les comunican que son homosexuales y están enamorados.

Master of None
Es una serie televisiva estadounidense estrenada en 2015 fue creada por Aziz Ansari y Alan Yang, tiene a Ansari como protagonista en el papel de Dev, un actor indio de 30 años que intenta hacerse camino en la vida. Las aventuras que relatan tienen una cierta relación con la vida real de Ansari incluso actúan sus padres. Cuenta con una sola temporada de 10 capítulos.

BoJack Horseman
Es una serie de televisión estadounidense de animación para adultos, creada por Raphael Bob-Waksberg. Son tres temporadas y trata la historia de BoJack, un caballo que triunfó en los años 90 en una tele-comedia y desde su cancelación le ha sido imposible reconstruir su vida profesional y personal.

Mas en #SeriesNetflix

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top