Messi no declarará ante la FIFA

Messi no declarará ante la FIFA

 

El rosarino no se perderá ninguna fecha de las Eliminatorias
 
El jugador argentino, tenía prevista una videoconferencia con la FIFA para realizar su descargo por la suspensión otorgada de cuatro fechas para las Eliminatorias Sudamericanas.
En principio se esperaba que viajara a Suiza, luego se habló de la videoconferencia pero finalmente, allegados, confirmaron que la estrella de la selección Argentina no tenía intenciones de dar declaraciones ante las máximas autoridades del organismo; pero en las últimas horas, la institución decidió levantar la sanción al jugador, “La Comisión de Apelación de la FIFA ha aceptado el recurso interpuesto por la Asociación del Fútbol Argentino en nombre del jugador Lionel Messi para apelar la decisión adoptada por la Comisión Disciplinaria de la FIFA; en consecuencia, se han levantado las sanciones que se le habían impuesto”, expresaron a través de su sitio oficial. Argumentaron que “no se encontraron pruebas suficientes” para que la Comisión Disciplinaria lo sancionara, por lo que Lionel podrá jugar los siguientes partidos de Eliminatorias Sudamericanas de cara al mundial de Rusia 2018.

 

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS – RUSIA 2018:

Argentina tiene cuatro fechas más por jugar.  Con 22 puntos en su haber, el equipo nacional está lejos de tener asegurada la clasificación directa. Para ingresar entre los cuatro primeros, lo ideal sería reunir al menos 9 de los próximos 12 puntos, lo cual exige ganar tres de los últimos cuatro partidos. Con dos victorias y un empate, también se puede acceder pero habrá que estar pendientes de otros resultados; con menos de 28 puntos, las chances se reducen bastante. La tabla de posiciones se encuentra liderada por Brasil con 33 puntos, seguido por Colombia con 24 puntos y en el último lugar encontramos al equipo venezolano con 6 unidades.

PROXIMOS PARTIDOS DE ARGENTINA:

  • 31 de agosto 2017: Uruguay vs Argentina (Visitante)
  • 5 de septiembre 2017: Argentina vs Venezuela (Local)
  • 2 de octubre 2017: Argentina vs Perú (Local)
  • 10 de octubre 2017: Ecuador vs Argentina (Visitante)

 

Top