“No creemos en los superhéroes”

“No creemos en los superhéroes”

Dijo Liliana Olivero en referencia a las candidaturas lanzadas por el PTS, para las próximas PASO. Faltan unos meses para estas, pero los armados ya se vienen gestando; y el Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT) no está exento a esto. Hace unos meses a nivel nacional se dieron a conocer los candidatos del PTS, encabezados por Nicolás del Caño.

Esto no cayó bien adentro del frente, ya que piensan que no tienen que ir divididos a las PASO. Por ello el Partido Obrero (PO) presentó en todo el país sus pre candidatos y en Córdoba están encabezados por Eduardo Salas.

Lo que sabemos: El martes en Buenos Aires en el hotel Castelar, se hará la presentación de los pre candidatos de Izquierda Socialista, y en Córdoba la que encabezará será Liliana Olivero, pre candidata a Diputada Nacional.

Que más sabemos: Olivero mide muy bien en Córdoba Capital, cerca de un 20% de intención de voto, pero este porcentaje se achica cuando se mide el interior provincial. El gran desafío es ganar terreno allí. Olivero según los números de la encuesta de Gustavo Córdoba, se ubica como la cuarta opción en la provincia, con 6,7%  por encima de Fresneda y Liliana Montero.

Nos preguntamos:

¿El FIT podrá pasar y ponerse de acuerdo antes de las elecciones?

Si no, ¿sería el inicio del quiebre del frente?

¿Por qué el PTS se cortó solo?

 

Etiquetas:

Top