El eterno retorno de Luis Juez

El eterno retorno de Luis Juez

El fin de semana en la ciudad de Bell Ville se llevó adelante el Congreso del Frente Cívico (FC). Luis Juez, principal referente del espacio encabezó el acto. La Asamblea del FC discutió sobre la realidad política que atraviesa el espacio, con Juez en el exterior, y no estando presente en la coyuntura nacional.

El objetivo planteado, es discutir con los partidos integrantes de Cambiemos, y encontrar un acuerdo para lograr espacios en las listas. Pero esta pretensión se choca con lo que sucede en la interna radical y la configuración de los candidatos por parte del Gobierno Nacional.

Lo que sabemos: Juez, dejaría su cargo de embajador en Ecuador, y su destino en el país sería como funcionario del Gobierno Nacional. Apuntando directamente a 2019, como candidato a Gobernador de Córdoba. Para llegar a ese objetivo buscan colocar un candidato en todas las localidades cordobesas.

Que más sabemos: El hombre más fuerte del juecismo en la provincia, estamos hablando del legislador Juan Pablo Quinteros, no asistió a la Asamblea de Bell Ville.

Nos preguntamos:

¿Podrá el juecismo llegar a los niveles de popularidad que tuvo hace 10 años atrás, con Juez en Buenos Aires?

¿Cómo será la reacción de los radicales ante las pretensiones del juecismo?

¿Qué pasó con Quinteros, que no asistió?

 

Etiquetas: ,

Top