“Esto de la grieta no es grieta, es lucha de clases”

“Esto de la grieta no es grieta, es lucha de clases”

En exclusiva para Radio Gen 107.5 la palabra de la legisladora provincial por el Frente Para la Victoria Carmen Nebreda, en #TardeParaChequear.

Nebreda cuenta su opinión, sobre el escenario político local y nacional. Habló sobre las elecciones perdidas y dijo: “creo que siempre después haber perdido las elecciones viene un época de crisis, pero a deferencia de nosotros los peronistas en vez de seguir discutiendo y matándonos con la autocrítica hacemos borrón y seguimos para adelante”.

En relación a la situación actual comentó: “Ahora estamos en los verdaderos dueños de esta patria, esto de la grieta no es grieta, es lucha de clases”. 

Dialogó sobre su visita en Alemania tras haber aceptado la invitación de Cristina Fernández de Kirchner. “Estuvimos sentados con Angela Merkel, es una persona, una mujercita de casa. Es como una Margaret Thatcher más chiquita, como menos imponente pero se siente que está sentada como en muchos almohadones de poder”

 

 

 

 

 

Y continuó: “Para mí fue una experiencia única. Frente a frente a Angela Merkel, Cristina Kirchner y después el Ministro de Prensa, el Ministro de Interior, de Relaciones Exteriores, diputados y al frente nuestro los correlativos”.

De acuerdo a lo acontecido con Milagro Salas manifestó: “Es una presa política, después díganme lo que quieran. Está ilegalmente detenida, la detuvieron porque tira huevos en una manifestación cuando estaba a kilómetros de ese lugar” .

Por último mantiene: “no se bancan que una negra, mujer, india, pobre, se haya organizado y haya organizado a su pueblo”.  

Top