La “joya” directo a la final de la Champions

La “joya” directo a la final de la Champions

Paulo Dybala actual jugador de la Juventus, consiguió el pase para jugar la final de la famosa orejona la “Champions League”.

La “joya” como se lo conoce a Paulo, jugará por primera vez una final de Champions. Luego del partido Dybala habló con la prensa y dijo: “La verdad, ganar la Champions sería algo para lo que no encuentro explicación, no tengo palabras, ni me imagino si llegamos a ganar”. También admitió: “Sea quién sea el rival no hay que subestimar a nadie. Mis compañeros y yo tenemos muchas ganas de ganar”.

El duelo de semifinal que jugó Juventus y Monaco tuvo dos encuentros uno de ida y otro de vuelta, en el de ida ganó 2 a 0 con goles del Argentino Gonzalo “Pipita” Higuain y en Turín de local ganó 2 a 1 con goles de Mandzukic y Dani Alves.

La otra semifinal fue disputada entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, arrojando como finalista al Real Madrid. La final se jugará en Cardiff (Gales) el sábado 3 de junio.

Dybala debutó en “Instituto” a los 17 años mientras “la Gloria” disputaba el Campeonato de la B Nacional. El delantero cordobés nunca olvidó sus raíces y siempre mantiene presente al club que lo vio crecer.

Para el equipo italiano sera la novena final que dispute. La última vez que la disputó en la temporada 2014/15 fue derrotado por el Barcelona, cayendo 3 a 1. Un dato importante es que la Juventus levantó la orejona tan solo en dos ocasiones.

 

Top