Bebelo Reynoso y un tiroteo que lo involucra

Bebelo Reynoso y un tiroteo que lo involucra

¿El jugador de Talleres en miras de la justicia?

El miércoles por la tarde vecinos del barrio cordobés de Ituzaingó denunciaron al volante del equipo matador, Emanuel Reynoso, por generar disturbios en la calle. Según testigos, el jugador habría realizado “maniobras imprudentes” que generaron el daño de otros tres autos que se encontraban en el lugar. Ante este episodio, Reynoso fue increpado y algunos testigos afirman que desde el auto del jugador se realizaron varios disparos al aire.

Miguel Cavatorta, responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de Talleres, expresó que el propio 10 de Talleres admitió haber estado en el lugar de los hechos. Sin embargo, se presentó esta mañana a la práctica futbolística y por el momento no está siendo imputado por la justicia.

 

En las últimas horas, la fiscal María Eugenia Pérez Moreno imputó a Emanuel Bebelo Reynoso por sospechoso de ser participe necesario de abuso de armas de fuego. Por lo que fue desafectado del plantel de concentrados y se perderá el superclásico cordobés.

 

Talleres vs Belgrano:

De cara al clásico de Córdoba que se disputará este sábado a las 14:00 en el Mario Alberto Kempes con Talleres como equipo local, las tribunas Willington y Ardiles ya tienen sus ubicaciones agotadas. Solo quedan lugares disponibles para Tribuna Sur Artime y un remanente de Plateas Gasparini. El árbitro del encuentro será Héctor Pitana.

 

“No somos enemigos”:

Hinchas de Talleres y Belgrano lanzaron en el mes de Abril una campaña en contra de la violencia en el fútbol. Este jueves en la explanada del Cabildo de la ciudad de Córdoba bajo el lema “No somos enemigos”, se llevó a cabo una exposición fotográfica a cargo de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) en donde se expusieron 48 fotografías producidas por 20 profesionales. En la muestra se hicieron presentes Jorge Franceschi, presidente de Belgrano, Andrés Fassi, presidente de Talleres y el intendente Ramón Mestre.

 

Top