Lautaro Martínez se quedaría sin mundial

Lautaro Martínez se quedaría sin mundial

El delantero se lesionó en el partido amistoso contra el equipo coreano

El pasado 14 de mayo, la Selección Sub 20 jugó un partido amistoso frente Corea del Sur. El equipo de Claudio Úbeda derrotó 5 a 0 al equipo local de cara al debut contra Inglaterra en el marco del mundial Sub 20 2017. Los goles fueron de Santiago Colombatto, Exequiel Palacios (2), Marcos Senesi y Ezequiel Ponce.

Iban 11 minutos del segundo tiempo, tras una jugada en donde quedo mano a mano con el arquero, el jugador Lautaro Martínez trastabilló y el defensor coreano, que venía por detrás, no pudo detener su marcha y golpeó con el rostro del argentino.

El día lunes confirmaron que tras ese rodillazo, sufrió una fisura de tráquea y una quebradura de nariz, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente en Corea antes de volver al país y continuar con su recuperación que llevará como mínimo 15 días. La Selección podría quedarse sin el delantero que se ha convertido es una de las figuras del plantel.

Argentina debutará en el Mundial contra Inglaterra, el 20 de mayo. Y luego se enfrentará a Corea del Sur y Guinea.

Sampaoli cerca de la selección mayor:

El Sevilla consiguió clasificar a la pre Champions por lo que Sampaoli podría dejar antes de tiempo al equipo andaluz y comenzar a trabajar con la Selección Argentina tras el retiro de Edgardo Bauza. El próximo sábado jugará de local contra el descendido Osasuna y se espera que en esa conferencia de prensa anuncie su salida como director técnico del Sevilla. Se cree que en su lista de convocados para la selección, Messi sería la figura destacada y se llevaría a cabo la convocaría al delantero argentino del Inter, Mauro Icardi.

 

Top