Internas K y cruces con Schiaretti

Internas K y cruces con Schiaretti

El Gobernador Juan Schiaretti, estuvo en el programa de TN “Código Político”. En el mismo habló de todo, y se metió de lleno en la campaña. Entre otras cosas, dijo: “El kirchnerismo es un ciclo superado dentro del peronismo.” Dejando en claro su posición dentro del Partido Justicialista.

En ese mismo momento en el centro de Córdoba, los principales referentes del kirchnerismo estaban reunidos. El objetivo era delinear la estrategia para las próximas elecciones. Por lo pronto se pudo conocer la intención de realizar una interna, en la cual se presentarán las listas, y en las que se anotó el legislador Franco Saillen.

Igualmente, la frase del Gobernador tuvo repercusión entre los dirigentes K.

Lo que sabemos: Uno de los máximos referentes del espacio K dijo: “Hay un error de concepto, se piensa que el peronismo es una camiseta que se saca y se pone. La discusión es un modelo político, económico y social, es decir un modelo de Estado. Los jóvenes aprendimos de sus errores.”

Qué más sabemos: Desde el mismo sector plantean: ¿Cómo se puede ser peronista y acordar con el modelo de Macri? Y también se preguntan, ¿qué pensarán sus ex compañeros que se pasaron a Unión por Córdoba?

Nos preguntamos:

¿Cómo se delinearán las listas del kirchnerismo cordobés sin perder fuerza de convocatoria?

¿Este cruce cierra definitivamente la posibilidad que más kirchneristas se pasen a Unión por Córdoba?

¿Qué pensará Schiaretti sobre sus nuevos compañeros ex kirchneristas?

 

Top