Connect with us

GEN 107.5 FM

El final del Torneo tendrá una semana apretada

#Fútbol

El final del Torneo tendrá una semana apretada

Las ultimas tres fechas del Torneo de Primera División se jugarán desde el 16 de junio al 25 del corriente mes.

El campeón, los descensos y clasificaciones a las próximas copas internacionales se conocerán a lo largo de una semana. Los partidos se jugarán de corrido y no solamente los fin de semana como es de costumbre.
Esta compresión del torneo se debe a que la fecha 28° se iba a jugar en fecha FIFA, y a causa de que varios equipos tendrían que ceder algunos jugadores a sus respectivas selecciones, AFA decidió que finalmente se jugará el 18 de junio como estaba estipulado en el calendario original.

Recordemos que el torneo esta bastante peleado, los grandes equipos que tiene el fútbol argentino desean llegar a coronarse campeones, pero para eso deben sacar de la punta a Boca que esta como único puntero hasta ahora con 52 puntos, siguiéndole River con 48 y San Lorenzo con 46. Los otros escoltas son Newells y Banfield con 45 e Independiente con 44.

Cabe destacar que el “Millonario” tiene una fecha postergada con Atlético de Tucumán, que se jugará el 31 de mayo a las 20:30.

#DatoHistórico hace 48 años en el “Nacional 69” se repitieron los protagonistas de este Torneo: Boca, River, San Lorenzo e Independiente. En ese entonces el campeón resultó ser el “Xeneize” tras empatar 2-2 en la última fecha frente a los “Millonarios”. 

 

 

Fuente: Clarin.

Mas en #Fútbol

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top