Más leña al fuego

Más leña al fuego

En menos de dos semanas se terminará por resolver el tema de la lista de Cambiemos en Córdoba. Los que aparecieron ahora para buscar un lugar como parte de la coalición es la gente del Frente Cívico.

Hace unas semanas el partido se junto en un Congreso en el interior cordobés con la presencia de su máximo referente Luis Juez. En el mismo acordaron una carrera de largo aliento. El juecismo buscará plantarse, armarse bien camino a las elecciones de 2019, con Juez como candidato a Gobernador.

Lo que sabemos: En estos días trascendió que le habrían ofrecido una candidatura desde la Casa Rosada al ahora Embajador en Ecuador. Pero desde el círculo juecista dicen que esto no es cierto, y que sí van a ir a buscar la cuarta posición en la lista de Cambiemos en Córdoba. Esto con el fundamento de ser parte de la alianza.

Que más sabemos: Mauricio Macri viajará a Ecuador para la asunción de Lenin Moreno, sucesor de Rafael Correa. En ese viaje Luis Juez le planteará al presidente la necesidad de volver al país para dar la pelea a nivel nacional. Desde el juecismo esperan que cerca de fin de año, cuando asuman los nuevos legisladores nacional, Juez tenga un lugar en el Gabinete nacional.

Nos preguntamos:

¿Tendrá Juez la posibilidad de entrar al Gabinete?

¿Conseguirá el juecismo este cuarto lugar? Teniendo en cuenta la dispersión del partido en la provincia.

Top