Connect with us

GEN 107.5 FM

#Top5 de Marvel en Netflix

SeriesGen

#Top5 de Marvel en Netflix

Para que disfruten el último fin de semana de mayo les traemos un #Top5 de series, ¡principalmente! para los fanáticos de las historias sobre Superhéroes. 

#LukeCage (2016)

Es una serie estadounidense cuenta con una sola temporada de 13 episodios. Tiene como protagonista al superhéroe #LuckCague , protagonizado por Mike Colter, un ciudadano de Nueva York con fuerza sobrehumana y una piel indestructible que sabe combatir al crimen.

#MarvelsAgentsOfSHIELD (2016)

Es una serie estadounidense basada en la organización que aparece en los cómics de Marvel. Cuenta con cuatro temporadas y esta confirmada una quinta, en la plataforma digital de Netflix se encuentran las tres primeras. La historia comienza cuando el agente “Phil Coulson” reúne a un equipo de los mejores agentes para investigar extrañas amenazas.

#Daredevil (2015)

La serie cuenta con dos temporadas y se anunció una nueva entrega. La historia gira en torno a “Matt Murdock”, que queda ciego tras un accidente de niño, pero todo va a cambiar cuando sus sentidos se potencian y decide emprender una lucha contra las injusticias.

#JessicaJones (2015)

La serie de Marvel tiene una sola temporada y directivos confirmaron que no habrá una segunda parte por ahora. “Jessica Jones” pierde a su familia en un accidente, momento en el que obtiene sus poderes. Su trágica vida va a cambiar cuando comienza a usar sus poderes.

#IronFist (2017)

Es una serie protagonizada por Finn Jones en la piel del personaje de los comics “Iron Fist”. La serie tiene una sola temporada de 13 capítulos. “Iron Fist” se propondrá combatir el crimen utilizando al Kun-fu como principal habilidad.

Mas en SeriesGen

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top