Connect with us

GEN 107.5 FM

La apuesta de Stolbizer y Massa en Córdoba

#Politica

La apuesta de Stolbizer y Massa en Córdoba

La alianza 1País conformada por Margarita Stolbizer de GEN y Sergio Massa del Frente Renovador rompieron UNA (Delasotismo) y eso cambia el escenario del Frente Progresista en Córdoba.

El frente de centro izquierda integrado por Libres del Sur, GEN, Partido Socialista y otros partidos minoritarios tiene ahora un nuevo aliado que es el Frente Renovador. ¿Otra versión del peronismo y el radicalismo culposo?

En medio de las negociaciones para las listas se mencionan distintos nombres como Rodríguez Villafañe, Olaviaga o Garetto (hombre de Massa en el interior de la provincia). Pero las dos candidatas que sintetizarían este Frente Progresista y Social serían Liliana Montero, de estirpe radical y Griselda Baldata antes en el ARI y ahora cerca de GEN.

Lo que sabemos: sería la única lista encabezada por dos mujeres de la política que generan un amplio respeto en un gran porcentaje de la progresía no K enfrentada a las políticas neoliberales de Cambiemos.

Que más sabemos: La apuesta grande del Frente Progresista es el 2019 pero necesitan hacer una buena elección para mantener la personería y buscan meterse en la pelea con un/a Diputado/a.

Dato: El Frente Progresista y Social tiene los sellos partiarios que les permite presentarse sin resignar las banderas, algo que por ejemplo ADN o Checha Merchan no tienen.

Nos preguntamos:

¿Roberto Birri también formaría parte de la lista?

¿Estarían dispuestos a sumar referentes del juecismo y de ADN?

¿Cómo juega el Frente Renovador (peronistas) dentro del Frente Progresista en Córdoba?.

¿Bajarán los referentes nacionales como Stolbizer, Massa y Donda a dar el apoyo para consolidar el espacio?.

Mas en #Politica

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
https://youtu.be/rmicaYBNu0c
To Top