Connect with us

Galardonada noche en el Teatro Gran Rex

#Cultura

Galardonada noche en el Teatro Gran Rex

En el día de ayer la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) reconoció a la producción discográfica nacional entregando los premios Gardel 2017 en su décima novena edición .

La ceremonia se llevó a cabo en el teatro Gran Rex y comenzó alrededor de las 22:00 horas con una presentación donde grandes artistas como Raul Lavie, Lalo Mir, que también fue el conductor de la noche junto a Maju Lozano, Alejandro Lerner, Ariel Ardit, Abel Pintos, Marcela Morelo, Gladys, “El Mono” de Kapanga y Kevin Johansen, hicieron una interpresentación del clásico tema de Carlos Gardel “El día que me quieras”.

Se entregaron 44 premios incluyendo distinciones especiales como la de Premio Solidario que se le otorgó a León Gieco por el vídeo de su tema “La Memoria”, en homenaje a las víctimas del atentado sufrido por la AMIA. La noche estuvo cargada de emociones al recordar a los artistas que ya no están y al homenaje que le hicieron al gran Cacho Castaña. Víctor Heredia fue premiado por su trayectoria y agradeció: “Uno a lo largo de la vida aprende cosas. Compartir un escenario con todos estos artistas maravillosos enriquece mi conocimiento, el arte, pero mucho más mi corazón”.

El gran galardonado fue Abel Pinto que no solo gano las tres categorías en las que estaba nominado: Mejor Álbum del Año, Canción del Año y Mejor Álbum Artista Masculino Pop. Sino que ademas se llevó su tercer Gardel de Oro con su álbum “11”: “Gracias al Gauchito Gil, gracias a Dios”, dijo Pintos, al recibir la estatuilla dorada, que se suma a las que ganó en 2013 y 2014.

Mas en #Cultura

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
 https://youtu.be/KGn1BRrhKNI
To Top