Gustavo Cordera volvió a los escenarios y redobló la apuesta

Gustavo Cordera volvió a los escenarios y redobló la apuesta

El ex cantante de Bersuit Vergarabat, volvió a cantar en la noche del jueves en un show que brindo en La Trastienda. En Agosto del año asado, el músico había hecho polémicas declaraciones en una escuela de periodismo que fueron repudiadas por distintos sectores a nivel nacional: “las mujeres son histéricas y necesitan para tener sexo ser violadas porque tienen culpa y porque no quieren hacerlo libremente”

 

Durante el show, Cordera hizo su descargo en el cual no se mostró arrepentido ya que argumentó que hubo un mal entendido al momento de realizar la entrevista.

Anoche mientras sonaba “La Bomba Loca”, el interprete hizo subir al escenario a un grupo de chicas del público que comenzó a tocarlo, besarlo y bailar junto a él de manera provocativa. Situación que seguro será cuestionada por aquellos que aún no aceptaron las disculpas que meses antes hizo públicas.

Por último el músico le dedicó unas palabras a los presentes:

“Fue una noche inolvidable. Gracias a La Trastienda por su valentía, gracias a ustedes por aguantar los trapos en estos nueve meses. Acá estoy para poner el pecho. Estamos vivos de vuelta”.

Top