Lo que nos dejó el Martín Fierro 2017

Lo que nos dejó el Martín Fierro 2017

Esta vez nos ponemos cholulos y analizamos los Martín Fierro, esta edición tuvo un poco de todo: moda, papelón, tinte político, humor y si seguimos profundizando no paramos más. 

El “Martín Fierro de oro” se lo llevó “El Marginal” , premio acertado, ya que fue una ficción que se emitió por la TV publica y tuvo todos los condimentos para tener éxito y atrapar al espectador. Cuando subió todo el elenco le tocó el turno de hablar a Gerardo Romano, que aprovechó  la oportunidad para invitar a participar a todos a unirse al nuevo partido de Cristina Kirchner “Unidad Ciudadana”.

En la terna a “Mejor programa periodístico” el ganador fue “Intratables”, que comenzó siendo un “Talk Show” de la farándula y terminó siendo uno de los programas políticos mas vistos del año, como sabemos que es conducido por Santiago Del Moro. Al subir todos los miembros del programa incluido Diego Brancatelli, que protagonizo uno de los papelones de la noche o el papelón mejor dicho cuando sacó una “Cristinita de la suerte” para regalársela a Jorge Lanata , de parte del publico no se vio mucha aceptación hacia este gesto incluso al retirarse se llevó un par de silbidos.

En cuanto a la moda algunas de las mejores vestidas fueron Susana Giménez, Juana Viale, y como en las ultimas ediciones Mariana Fabbiani. Aunque también estuvieron las que no se llevaron el visto bueno de los diseñadores y especialistas de la moda como lo fueron Moria Casán y Victoria Xipolitakis.

Otro que dio que hablar por su atuendo fue Marley que se vistió con un traje dorado imitando a la estatuilla de los premios, pero en las redes sociales los usuarios no tardaron en crear los famosos “memes”.

 

Y como para cerrar este año se incluyó el “Martín Fierro de Brillante” que lo ganó como no podía ser de otra manera, Mirtha Legrand, a la que siempre le inventan un premio, en este caso fue en reconocimiento de su destacada trayectoria, como acostumbra la señora, anunció que podría ser su ultimo Martín Fierro porque admitió que se va a retirar. Veremos si esta vez cumple o sigue con sus míticos almuerzos un año más.

 

 

Etiquetas: ,

Top