Connect with us

GEN 107.5 FM

Mario Riorda asocia el concepto de perdedor condocert a Cristina Kirchner

#TardeParaChequear

Mario Riorda asocia el concepto de perdedor condocert a Cristina Kirchner

En #TardeParaChequear entrevistamos al asesor y consultor comunicacional político Mario Riorda.
En una de las preguntas más incisivas le consultamos sobre el futuro de Cristina Kirchner y sobre si es posible que se hable sobre un posible cadáver político hacia su figura. Mario nos decía “En la ciencias política lo llamamos perdedor condorcet, es una figura política entre muchos gano pero uno a uno pierde. Cristina es una figura bastante parecida a este concepto. En todas las encuestan la dan primero. En el ballotage, competencia de uno a uno, tiene una figura negativa la ex presidenta”

Hablando de las pasos Mario Riorda como consultor político nos expreso que para Él: “En las PASOS va a primar un voto ideológico sobre el voto económico. Las PASOS vinieron a proponer transparencia“.

En su entrevista nos hizo una breve y contundente diferenciación de los discursos de los partidos de Cambiemos y el Kirchnerismo.

“En el gobierno de Mauricio Macri, su discurso es igual que el del gobierno anterior”. “El relato se consolida a fin de mandato o en la reelección, pero falta para conseguir un relato de Cambiemos”. “Decir y hacer, es la coherencia; el relato del kirchnerismo se baso con políticas de inclusión, crecimiento económico, derechos humanos, ley de medios en cambio en  Cambiemos no se han instalados grande políticas, todavía no aparece, todavía no hay coherencia entre el decir y el hacer. Esta instalado en el pasado, en la famosa grieta”.

Aunque criticó que el “Kirchernismo es la base de militancia dura, no mira con buenos ojos un proyecto de renovación”.

 

Mas en #TardeParaChequear

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top