PASO 2017: los candidatos sorpresa del cierre de lista

PASO 2017: los candidatos sorpresa del cierre de lista

El fin de semana trajo un cierre de listas para las PASO 2017, con muchas sorpresas y nombres que ya se venían venir. Un popurri de políticos con caras conocidas, artistas, periodistas hasta victimas de la inseguridad.

Como era de esperarse Cristina Kirchner será candidata a senadora por Buenos Aires. Encabezará la lista del nuevo partido “Unión Ciudadana” junto a una de las sorpresas que fue Jorge Taiana.

Una de las perlas de las listas para las PASO fue la incorporación de la ex modelo y actual periodista, Amalia Granata, que irá como diputada por Santa Fe para el “Massismo”. Luego del anunció su cuenta de Twitter fue hackeada.

Otro que vuelve en su eterno retorno es Carlos Saúl Menem, como candidato a senador por la provincia de La Rioja, pese a la condena judicial por el contrabando de armas a Croacia y Ecuador.

Carolina Píparo, quién en el 2010, sufrió una violenta salidera bancaria en La Plata que le provocó un desenlace fatal en su embarazo. Será candidata a diputada de la Provincia de Buenos Aires por “Cambiemos”.

Una periodista que dejó su labor en Canal 13 para sumarse a la política, fue Débora Pérez Volpin, candidata a legisladora en Buenos aires dentro del espacio “Evolución Ciudadana” que encabeza Martín Lousteau.

También otro rostro conocido es el del Abogado Miguel Ángel Pierri conocido por haber sido en un comienzo el abogado defensor de la familia de Ángeles Rawson. Buscará una banca de diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires a través del partido “Compromiso Federal”.

Como broche de oro, José Ottavis presentó una lista propia llamada “Amarte Argentina”. No presentará candidatos a senadores para no enfrentar, en esta categoría, a la expresidenta. Estos días estuvo en boca de todos tras realizar declaraciones polémicas: “Hicimos muchas cosas mal, fuimos corruptos, fuimos mentirosos, fuimos manipuladores, fuimos interesados, pero todas las personas son así“.

 

Top