Clásicos que podes encontrar en #Netflix

Clásicos que podes encontrar en #Netflix

En el #Top5 de esta semana compartimos películas clásicas de la industria cinematográfica. Historias largas pero con mucha carga emotiva.

Amélie (2001)

Es una película francesa dirigida por Jean-Pierre Jeunet. La historia transcurre alrededor de la vida de una joven llamada “Amélie”, que a partir de que encuentra una caja con diferentes fotografías y juguetes, su generosidad va a desencadenar una serie de buenas acciones en la búsqueda de encontrar al dueño de este “tesoro”.

La vida es bella (1997)

Película dirigida por Roberto Benigni. La trama se desarrolla años antes de que estallé la Segunda Guerra Mundial donde “Guido” y “Dora” se conocen y tienen un hijo, pero su vida cambiará cuando son enviados a un campo de concentración nazi. “Guido” intentará hacerle creer a su hijo que todo se trata de un juego.

La lista de Schindler (1993)

Es una película dirigida por Steven Spielberg que cuenta como “Oskar Schindler” gasto toda su fortuna para salvar a más de mil judíos que iban a ser enviados al campo de exterminio de Aischwitz.

Siete almas (2008)

Es un drama dirigido por Gabriele Muccino. “Ben Thomas” protagonizado por Will Smith, que se va a proponer cambiarle la vida a 7 personas con las cuales no guarda ninguna relación.

Amigos intocables (2011)

Es un drama dirigido por Oliver Nakache y Eric Toledano que cuenta la conmovedora historia de dos hombres que entablan una relación de amistad cuando un joven se presenta para ser cuidador de un hombre cuadriplejico.

 

 

Etiquetas:

Top