Connect with us

“No soy líder de una mafia y tampoco soy mafioso”

#BigData

“No soy líder de una mafia y tampoco soy mafioso”

En exclusiva para Radio Gen 107.5 la palabra de Héctor Recalde, diputado de FPV y abogado laboralista, en #BigData

Mauricio Macri retomó su ataque a los abogados y jueces del trabajo. Los señaló como responsables de los problemas que enfrentan las pequeñas y medianas empresas y sus trabajadores. En la entrevista, Recalde recalcó: “estas afirmaciones retoricas carecen de sustento”. Opinó además que, para él, hubo algún tipo de hostigamiento del presidente contra la justicia de trabajo:“quiere jueces que nos representen,dijo textualmente el presidente. Los jueces no tiene que representar a nadie, tienen que hacer justicia aplicando la constitución, los tratados internacionales,y la ley. Y punto”.

El presidente se refirió a la supuesta “mafia de los juicios laborales”, que “daña” y lleva a la quiebra a las pequeñas y medianas empresas, y finalmente “los empleados pierden su trabajo”, en cuanto a esto, Recalde dijo que desde el 2003 con Nestor Kirchner, hasta 2005 con Cristina Fernandez de Kirchner crecieron las pequeñas y medianas empresas y no hubo quiebras: “hay que distinguir entre los distintos , no entre los iguales. No hay que sacarles derechos a los trabajadores por trabajar en una pymes hay que protegerlas frente a las grandes empresas que son realmente las beneficiarias en este sistema económico”.

El diputado también atacó a Clarín diciendo que es mentira todo lo que publicó con respecto al crecimiento del empleado privado: “Lo que creció fue el empleado público, con relación al mes anterior, había crecido el empleado público y bajó el empleado privado. Mienten descaradamente,dan informaciones mentirosas”.

Con respecto a la política, el abogado está convencido que Cristina ganará las elecciones de 2017 y será candidata en 2019: “Son nuestras afirmaciones a partir de una parcialidad. Yo estoy convencido que Cristina va a ganar”. Por último dijo:“En ésta elección de medio término lo que se discute es el presente y el futuro, lo que se juzga es como actuó el gobierno macrista desde que asumió hasta ahora, hasta la elección. Y después se discutirá el futuro en términos muchos mas amplios , mas generales, en cuanto a un programa mas abarcativo”.

Mas en #BigData

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
 https://youtu.be/KGn1BRrhKNI
To Top