Connect with us

La redes sociales y un sueño cumplido

#Espectáculo

La redes sociales y un sueño cumplido

Federico Muhauad es un joven de 20 años que pertenece a la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba. Gracias al impulso de las redes sociales Fede pudo cumplir su sueño de conocer, nada mas ni nada menos, que a Marcelo Tinelli.

“Cantante, imitador, bailarín” como describe su perfil de Instagram, el joven viajó a Buenos Aires para presenciar el programa desde los estudios del programa mas visto de la Argentina. Fanático de Valeria Lynch, hizo una interpretación del tema “Me das cada día más” el cual se lo dedicó a Pampita. También se divirtió haciendo un poco de imitación.

Fue ayudado por sus compañeros de secundaria que desplegaron una masiva campaña por redes sociales, subiendo videos y fotos de sus interpretaciones artísticas, etiquetando a Marcelo y a su hija Candelaria. Hasta que el conductor le respondió invitándolo a participar en “Showmatch”.

Federico tiene síndrome de Down, pero eso no le impide llevar una vida normal, de hecho es muy social y bastante independiente. En el año 2014 finalizó el secundario en el Instituto Parroquial San Juan Diego, fue elegido mejor compañero y también viajó con su curso a Bariloche. En el 2015 fue noticia por ejercer su derecho como ciudadano al votar por primera vez en las elecciones para gobernador de la provincia.

Todas las mañana Fede viaja desde Santa Rosa a Villa General Belgrano para asistir al Centro de Atención Especial “Renacer”, allí realiza talleres de oficios y actividades artísticas.

 

 

 

Mas en #Espectáculo

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
equidadyempleo.cba.gov.ar
To Top