Series que nos trae #Netflix para julio

Series que nos trae #Netflix para julio

Julio inaugura nuevos estrenos en la plataforma digital “Netflix”, para que disfruten y miren este fin de semana, les dejamos una lista de estrenos pero de series.

Bates Motel  (temporada 4)

Se trata de una precuela contemporánea de la  película de Hitchcock: ‘Psicosis’. La historia comienza cuando el padre de “Norman Bates”, muere a partir de allí junto a su madre se pondrán a cargo de un hotel, y todo cambiará cuando “Norman” comience a tener comportamientos psicóticos.

Degrassi Next Class (temporada 4, estrena el 14 de julio)

Es una serie canadiense de género dramático que sigue la historia de un grupo de estudiantes de secundaria que viven cerca a la calle “De Grassi” en Toronto, Canadá. La serie trata temas como sexo, autolesiones, embarazo adolescente, suicidio, homosexualidad, racismo, violencia doméstica, etc.

El Chema (temporada 1)

Relata cómo el “Chema Venegas” empezó en el crimen organizado y como fue subiendo escalones hasta convertirse en la cabeza del cartel “El Señor de los Cielos”.

Friends from College (temporada 1)

Un reencuentro con viejos amigos de la secundaria suele ser una ocasión para recordar anécdotas pero en esta historia se darán una serie de eventos disparatados.

Outlander (temporada 2, estrena el 15 de julio)

La historia se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial cuando “Claire”, una enfermera casada, vive una experiencia sorprendente. Es una serie con mezclas de fantasía y romance.

Ozark (temporada 1, estrena el 21 de julio)

La serie gira en torno a un importante consejero financiero que trabaja en Chicago. Pero esta profesión es solo una fachada, ya que el protagonista realmente se dedica a lavar dinero de unos de los carteles de droga más importantes de México.

Pulsaciones (temporada 1)

Narra la peligrosa investigación que llevará a cabo “Álex” , un neurocirujano, que se verá obligado a resolver las causas que rodean a la misteriosa muerte de un periodista de investigación, “Rodrigo”, cuyo corazón acabará salvando la vida del médico.

 

 

Etiquetas: , ,

Top