Connect with us

“Estoy convencido que los problemas de Argentina no se resuelven solo por ganarle a Cristina”

#YAhoraQuienPodráAyudarnos

“Estoy convencido que los problemas de Argentina no se resuelven solo por ganarle a Cristina”

Habló Martin Lousteau, economista y precandidato a diputado nacional por el frente Evolución Ciudadana, para Radio Gen 107.5 en #YAhoraQuienPodraAyudarnos?

De cara a las próximas elecciones, el precandidato Martín Lousteau habló sobre la polarización entre el Macrismo y el Kirchnerismo, remarcando que él no cree en la misma: “Cuando uno polariza, igual como en los vidrios de los autos, no deja ver lo que está pasando adentro. Estoy convencido que los problemas de Argentina no se resuelven solo por ganarle a Cristina. No quiero volver al pasado, pero este presente no puede ser toda la expectativa que tengo con respecto al futuro”.

A su vez, el economista destacó que cuando un gobierno deja un problema serio, el que toma ese problema luego, es evidente que sus primeras consecuencias van a ser malas: “¿La explosión de la convertibilidad es culpa de De La Rúa? ¡No!, lamentablemente o afortunadamente, no lo sé, la economía dinámica se extiende un poco más de aquellos que son responsables de la propia dinámica”.

Recalcó que la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, priorizaba el tema de la democracia diciendo que si uno quiere cambiar las cosas debe ganar las elecciones: “cuando le ganaron la elecciones empezó a hacer lo imposible para impedir las cosas. Me parece pueril pensar que los problemas de Argentina se resuelven impidiéndole al otro, o no pudiendo criticar nada para corregir”

Por otro lado habló con respecto a Cambiemos diciendo que se han hecho muchas cosas en la ciudad de Buenos Aires pero cree que no se hizo en magnitud en cuanto al presupuesto con el que se cuenta. También, hablo de Maria Eugenia Vidal afirmando que “no tiene los mismo vicios de Larreta” y afirmó que le gustaría que le vaya bien.

Previo a esta entrevista, habló Gabriela Cerutti la cual comparó el gobierno previo con el actual, coincidiendo en parte con Lousteau: “Los gobiernos siempre hacen cosas y dejan cosas por hacer. Lo que tiene la Argentina es que, cada tanto, cíclicamente caemos en este tipo de gobiernos (Cambiemos) que disparan de un año para el otro. Vos podes tener gobiernos que no resuelven la situación económica del país, pero que van o apuntan a que haya menos diferencia entre los pobres y los ricos”.

 

Mas en #YAhoraQuienPodráAyudarnos

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
www.cba.gov.ar/sarampion-rubeola/
To Top