Tuvo que cerrar por los tarifazos, y ahora lo visitó Macri

Tuvo que cerrar por los tarifazos, y ahora lo visitó Macri

Luis Almada, el pollero que visitó Macri, tuvo que cerrar su comedor por los tarifazos aplicados por el Gobierno Nacional y que tuvieron su impacto en las tarifas provinciales.

El presidente Mauricio Macri visitó Córdoba y apenas arribado visitó un comedor y pollería en Villa Azalais. En medio de un gran operativo de seguridad Macri fue recibido por el dueño del lugar, Luis Almada.

Almada el primero de mayo había grabado un video pidiendo ayuda al presidente, y comentarle sobre su proyecto “Yo te ayudo”.

 

Semanas después recibió el llamado de Macri para interiorizarse del proyecto. En la charla el presidente anticipa la visita a la pollería de Almada.

La historia del comedor “Yo te ayudo” no empezó hace poco. En junio del año pasado el propio Almada salió en todos los medios cordobeses denunciando que por culpa de los tarifazos su comedor, en ese momento ubicado en el centro de Córdoba, tenía que cerrar.

Almada al borde del llanto le pedía al Gobierno provincial la intervención y ayuda, ya que no podía pagar las boletas de luz y gas que le llegaban, con un aumento exorbitante. Podes ver este reportaje aquí.

 

Top