“Macri es el fruto de nuestros errores”

“Macri es el fruto de nuestros errores”

Ésta mañana habló Florencio Randazzo, candidato a senador, para #YAhoraQuienPodráAyudarnos? en exclusiva por Radio Gen 107.5.

El militante del Partido Justicialista dio fuertes declaraciones, sin filtro, resaltando que siempre se consideró peronista y que se acercó al kirchnerismo porque expresaba un poco mas que el peronismo, sobre todo la estructura social que había quedado a partir de la crisis del 2001. Pero afirmó que el mismo kirchenrismo se fue achicando: “Macri es el fruto de nuestros errores, mas allá de las promesas incumplidas”.

Afirmó estar de acuerdo con las grandes cosas que aportó este gobierno: “También me hago cargo de los errores. Y parte de esos errores fue creer que eramos dueños de la verdad absoluta, mas allá de la forma de cada uno, de lo que podíamos representar. Hubo un discurso único que termino siendo perverso”. Consideró que hubo ciertas equivocaciones claves por parte del gobierno, como en no escuchar lo que se pensaba y temas vinculados al no reconocimiento de problemas que eran reales como la inflación.

El candidato a senador aseguró no creer en la política condicionada, por el poder económico, pero que si cree en la autonomía política: “Tenemos que representar genuinamente los intereses que nos tocan representar. Demostrar coherencia cuando estamos en un cargo con responsabilidad pública”.

Para Randazzo es importante que los proyectos y propuestas provengan de gente confiable y creíble: “Hay que ser cauto cuando se propone para después evitar el incumplimiento del mismo. Nosotros tenemos proyectos vinculados al tema económico, creemos que no puede haber ninguna política económica que no tenga en cuenta como centro de su política el empleo, por ejemplo. Tenemos proyectos con respecto a controlar de la toma de deuda”.

Opinó que la  sociedad que está mirando y evaluando cuáles son las alternativas electorales y, que aquel que va a votar al gobierno de Macri, le está dando un voto de confianza en relación a lo que están haciendo: “No hay futuro con esta política económica que está tomando el gobierno”.

En cuanto al cargo de gobernador que se negó a tomar dijo: “No elegí ser gobernador, pero no por un capricho. No fui como candidato a gobernador porque yo a Scioli no lo respeto. No estoy de acuerdo en lo que hace en la provincia”. Y sostuvo que no sería bueno que Cristina Fernández de Kirchner sea nuevamente presidenta y tampoco que se postule como candidata.

Por último, siguió criticando al actual mandato: “Este gobierno no se hace cargo de nada. Hicieron promesa de las cuales no cumplieron ninguna. En término económico ha intentado bajar la inflación congelando la economía. Básicamente quitándole poder inquisitivo al salario. Eso trajo un enfriamiento del sistema productivo y menos empleo”.

 

Top