Myriam Bregman: “Los que nos acompañan saben que ideas vamos a defender”

Myriam Bregman: “Los que nos acompañan saben que ideas vamos a defender”

Tuvimos la palabra de Myriam Bregman, candidata a legisladora porteña por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) , en el programa #YAhoraQuiénPodráAyudarnos por Radio Gen 107.5

La candidata declaró que, mas allá de la imagen política que se intenta estabular y en un marco donde las polarizaiciones se venden constantemente, cree que el FIT demuestra que es verdaderamente una oposición pero que se centra en los intereses de las mujeres, los trabajadores y los jóvenes: “Se dice una cosa por TV y en el congreso se negocia otra cosa”.

También aseguró que aquellos que depositaron su confianza en Cristina Fernandez de Kirchner, votaron a senadores y diputados que a su vez apoyaban y votaban las leyes de Mauricio Macri: “Si el objetivo es que pierda el macrismo , no es solamente un problema de agosto y octubre. Si queremos que pierda el macrismo y sus política anti populares, tenemos que tener diputados y senadores que después no le voten las leyes en el congreso durante todo este periodo”.

En cuanto a su campaña, Bregman manifestó el apoyo constante en la lucha de las mujeres: “nos la jugamos y estamos. Incluso aquellos que no comparten nuestras actividades, conocen que con nosotros el voto es claro. Los que nos acompañan saben que ideas vamos a defender”.

El FIT, en la ciudad de Buenos Aires, propone un trabajar en un proyecto concreto que aún no se esta discutiendo y que se trata de la emergencia laboral. La ciudad autónoma de Buenos Aires tiene el presupuesto más grande de Argentina, es la ciudad más rica de América Latina pero, sin embargo, la desocupación creció un 10,5%: “la emergencia laboral consta en que no puede haber ni despidos ni suspensiones durante la emergencia. Es muy grave lo que se esta viviendo hoy en día” concluyó la candidata a legisladora.

 

Top