Agosto en Netflix: parte 1

Agosto en Netflix: parte 1

En esta oportunidad le traemos una lista con algunos de los estrenos que nos trae la plataforma #Netflix para el mes de agosto. ¡Entra a la app desde tu celular o desde tu smart y comienza a agregar a tu lista!

The Walking Dead: temporada 6 (estreno 14 de agosto)

Es una serie producida por Frank Darabont, basada en la tira de cómics de Robert Kirkman. Cuenta con siete temporadas en total. La historia gira en torno al personaje “Rick Grimes” un oficial de policía quien tras haber ser herido y pasar varias semanas en coma, despierta en un mundo apocalíptico plagado de zombies y se propone buscar a su familia.

Wet Hot American Summer: Ten Years Later (estreno 4 de agosto)

Es una serie de comedia dirigida por Michael Showalter y David Wain. Luego de que un grupo de amigos pase un verano salvaje deciden reencontrarse 10 años después para recordar juntos viejas épocas y como son sus vidas actualmente.

Ícaro (estreno 4 de agosto)

Es un documental, el productor y director es Bryan Fogel. Se propone descubrir la verdad tras los dopajes en el mundo del deporte y luego de una reunión casual con un científico ruso, saca a la luz el mayor de los escándalos en la historia del deporte.

Argo (estreno 12 de agosto)

Es una película de suspenso, fue producida y protagonizada por Ben Affleck. Relata la operación encubierta que estuvo a cargo de “Tony Mendez” agente de la CIA, que consistió en rescatar a seis norteamericanos durante la crisis de los rehenes de Irán.

The Defenders (estreno 18 de agosto)

  1. Es una serie que pertenece al universo “Marvel”. Los protagonistas son “Daredevil”, “Jessica Jones”, “Luke Cage” y “Iron Fist”. Ellos deberán trabajar en equipo para defender la ciudad de Nueva York y de luchar contra un enemigo común: “La Mano”.

 

 

 

 

Etiquetas: , ,

Top