Connect with us

Agosto en Netflix: parte 2

#EstrenosNetflix

Agosto en Netflix: parte 2

Para esta semana les dejamos la segunda parte de los estrenos que nos trae #Netflix para este mes. Desde el 18 de agosto van a estar disponibles en la plataforma digital, desde tu app en el celular o tu televisor. ¡A agregar a la lista!

¿Qué le paso a lunes?  (Estreno 18 de agosto)

Es un thriller de ciencia ficción dirigido por Tommy Wirkola. La historia se sitúa en un futuro, donde rige la política de tener solo un hijo. En ese contorno siete hermanas idénticas deben salir una cada día de la semana pero todo cambia cuando una de ellas desaparece.

The Blacklist (Estreno 20 de agosto)

Netflix nos traerá la cuarta temporada de la serie estadounidense. Es de genero dramático y está dirigida por Jon Bokenkamp. La serie comienza cuando uno de los criminales más buscados por el FBI se entrega (Raymond “Red” Reddington) y dispone de entregar a otros delincuentes con la única condición de que lo acompañe la agente (Elizabeth Keen). 

Misión imposible 5: Nación Secreta (Estreno 20 de agosto)

Es una película dirigida por Christopher McQuarrie. Tras interceptar el gas nervioso que venden a los terroristas, el agente Ethan Hunt (Tom Cruise) de la Fuerza de Misión Imposible  está convencido de que puede probar la existencia del “Sindicato”.

La Niebla (Estreno 25 de agosto)

Los habitantes de un pueblo en Maine quedan atrapados por una niebla repentina y misteriosa. Nada bueno parece esconderse detrás del extraño fenómeno.

Disjointed (Estreno 25 de agosto)

Es una serie de comedia y estrena la primer temporada. La historia gira en torno a la dueña de un dispensario de cannabis que disfruta del trabajo de sus sueños en compañía de su hijo y un guardia que comparten el mismo amor por la hierba.

Death Note (Estreno 25 de agosto)

Es una película de terror. Un adolescente encuentra un cuaderno con poderes y lo usa para matar. Ahora tiene a un detective, un demonio y una chica tras él.

 

 

 

Mas en #EstrenosNetflix

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
equidadyempleo.cba.gov.ar
To Top