Connect with us

GEN 107.5 FM

Un niño de 9 años pidió empleo en la NASA

#Espectáculo

Un niño de 9 años pidió empleo en la NASA

Se trata de Jack Davis, un niño de 9 años que envió una carta pidiendo empleo a la NASA, quienes solicitaban puestos para un trabajo con un nombre algo pretencioso: Office of Planetary Protection, que en castellano se traduce como Ministerio de Protección Planetaria.

Jack  envió la siguiente carta manuscrita a la agencia espacial de Estados Unidos:

“Querida Nasa: Mi nombre es Jack Davis y me gustaría aplicar para el puesto en el Ministerio de Protección Planetaria. Aunque tenga 9 años, creo que soy ideal para el puesto. Una de las razones es que mi hermana dice que soy un extraterrestre, y también que he visto todas las películas de extraterrestres y del espacio que pude ver. También vi la serie Marvel’s Agents of Shield y espero ver pronto Hombres de negro. Soy muy bueno en los videojuegos y soy joven, así que puedo aprender como los extraterrestres. Atentamente, Jack Davis. Guardián de la Galaxia. Cuarto grado”.

La Nasa publicó la carta en el Facebook oficial, junto a la respuesta que enviaron al entusiasta Jack, firmada por el director del departamento de Protección Planetaria.

“Querido Jack: supe que estás interesado en ser parte de Protección Planetaria, ¡genial! El puesto en el ministerio es realmente cool y demanda un trabajo muy importante. Se trata de proteger a la tierra de los microbios que pueden llegar cuando recogemos muestras de la Luna, Marte o algún asteroide. Y también de proteger a otros planetas y a la luna de nuestros gérmenes y poder hacer una exploración responsable del Sistema Solar. Siempre estamos en la búsqueda de científicos e ingenieros de gran futuro, así que espero que estudies y te esfuerces mucho en la escuela para tenerte con nosotros aquí en la Nasa algún día. Atentamente, James L. Green. Director. Ministerio de Protección Planetaria”.

 

Mas en #Espectáculo

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top